jueves, 23 de octubre de 2014

Que su nombre no se mencione



-Soy un hombre de la Guardia de la Noche -al decir aquello, la voz de Jon era severa, formal.

-Palabras. Las palabras solo son viento. Por que crees que abandone Rocadragon y vine al Muro, Lord Nieve?

-No soy un lord, señor. Habeis venido porque os lo pedimos, eso espero. Aunque no se por que os tomasteis tanto tiempo.

Sorprendentemente, Stannis sonrio al oir aquello.

-En esa osadia se nota que eres un Stark. Si, debi haber llegado antes. De no ser por mi Mano no hubiera venido. Lord Seaworth es un hombre de modesta cuna, pero me recordo mi deber cuando todo lo que tenia en la cabeza eran mis derechos. Davos dijo que habia puesto el carro por delante de los caballos. Yo estaba tratando de ganar el trono para salvar el reino, cuando deberia intentar salvar el reino para ganar el trono. -Stannis senalo hacia el norte-. Ahi es donde encontrare al enemigo que naci para combatir.

-Que su nombre no se mencione -anadio Melisandre con suavidad-. Es el Dios de la Noche y el Terror, Jon Nieve, y esas formas en la nieve son sus criaturas.




George R.R. Martin

Tormenta de espadas.

No hay comentarios: